Alcohol

La adicción al alcohol es una enfermedad cerebral que distorsiona la forma de pensar y de sentir, no solo cuando el adicto está ebrio, sino que también durante todo su ámbito de experiencia.

MDMA

Problemas de pareja, o de convivencia con la familia. Conflictos con amigos y compañeros de trabajo. Estilos de comunicación desadaptativos.

Cocaína

La cocaína es uno de los más potentes estimulantes del sistema nervioso central que se conoce. Su alto potencial adictivo la convierte en una de las drogas más peligrosas que existen.

Benzodiacepinas

Alteración de los estados del ánimo y de la motivación. Preocupación excesiva e irracional. Fobias, miedos y sensación de amenaza.

Cannabis

Uso de sustancias con un alto poder estimulante para prolongar y aumentar la excitación mientras se mantienen relaciones sexuales. Conoce más sobre esta droga.

Ketamina

Conjunto de comportamientos que caracterizan a la persona y que afectan la motivación y a la capacidad de establecer de manera adecuada relaciones interpersonales,.

Anfetaminas

Incapacidad de controlar el consumo de drogas tales como: cocaína, cannabis, anfetaminas, drogas de diseño, ketamina, PHC, éxtasis, etc

Opiaceos

Adicción a las nuevas tecnologías como el móvil, videojuegos, screens, etc. Adicción al juego, sexo - pornografía.

TE ESPERAMOS
607 832 663

Mare de Déu de la Salut 78, bajos C